EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Wenger no dramatiza por la falta de gol en Arsenal y confía en Alexis

Wenger no dramatiza por la falta de gol en Arsenal y confía en Alexis
T13
Compartir
El DT mantuvo la calma, a pesar que su escuadra sólo registra tres anotaciones en cuatro fechas. Este sábado chocan con Stoke City.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, evitó dramatizar este jueves por la falta de gol que presenta el cuadro londinense en el arranque de la Premier League y confía en que Alexis Sánchez romperá pronto la racha de ocho partidos seguidos sin marcar.

El presente del ‘Niño Maravilla’ dista bastante de aquellos 25 goles conquistados en la pasada temporada, los que colaboraron para llevar al club a la Champions League y al podio en la Premier.

En el inicio del campeonato inglés en su campaña 2015-2016, los "Gunners" solamente presentan siete puntos en cuatro fechas, en el sexta posición de la tabla, con sólo tres tantos a favor.

Respecto a la falta de gol de su escuadra, Wenger declaró que “se trata de la eficiencia y la calidad de nuestro juego, podemos marcar goles y no estoy preocupado por eso. Tenemos a Alexis y también a Giroud (Olivier) y Walcott (Theo). Es una gran oportunidad para ellos”.

“Somos el equipo que ha creado el mayor número de posibilidades desde el inicio de la temporada, así que vamos a seguir centrándonos en la calidad de nuestro juego”, añadió.

El próximo partido del Arsenal FC será este sábado frente al Stoke City, a las 11 horas de Chile en el Emirates Stadium, por la quinta fecha de la Premier League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota