DeportesT13

Wenger y duelo ante Barcelona en Champions: "Enfrentamos a un equipo casi perfecto"

Wenger y duelo ante Barcelona en Champions: "Enfrentamos a un equipo casi perfecto"
T13
Compartir
El entrenador del Arsenal adelantó que "debemos tener fe en poder ganar, pero ellos son favoritos".

El Arsenal recibirá este martes al Barcelona, en el Emirates Stadium, a las 16:45 horas de Chile en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la antesala del trascendental cotejo, el DT de los “gunners”, Arsene Wenger, se refirió al choque y dejó en claro que los visitantes serán los favoritos de la llave.

“Debemos tener fe en poder ganar, pero ellos son favoritos. Nuestras opciones van en contra de todos los pronósticos”, argumentó.

null
null

En este contexto, destacó que “el Barcelona casi es perfecto, es un equipo que te puede marcar en cualquier momento, la rapidez en sus transiciones marca su juego”.

De todas formas, el adiestrador comentó que su escuadra saldrá con la convicción de lograr un buen resultado. Además, reveló que la única forma de frenar al rival es trabajando como un equipo.

“Todo el mundo está convencido de que hay que darlo todo. Si no te crees que lo puedes conseguir, es imposible poder hacer alguna cosa”, fueron las palabras de cierre del técnico de Alexis Sánchez. 

null
null

Por su parte, el delantero francés Olivier Giroud también analizó el partido y coincidió que el Barcelona es el favorito, sin embargo, precisó que "tenemos una plantilla amplia y de mucha calidad. Nos ha ido bien en los momentos duros de la temporada y estamos con muchas ganas". 

Señal T13 En Vivo