DeportesT13

Wenger y futuro de Alexis en Arsenal: "Se comporta como un jugador que quiere estar en el club"

Wenger y futuro de Alexis en Arsenal: "Se comporta como un jugador que quiere estar en el club"
T13
Compartir
El técnico de los "Gunners" también se refirió a su propio futuro en la tienda londinense.

El técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, habló este viernes en conferencia de prensa sobre su futuro en el club y el de dos de sus principales figuras: el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Ozil.

Sobre ambos futbolistas comentó que "creo que en primer lugar están bajo contrato y en segundo lugar se comportan como jugadores que quieren estar en la Liga de Campeones y como que quieren estar en el club. No se comportan como jugadores desinteresados en el futuro del club".

En tanto, acerca de su propio futuro en la tienda londinense, aseguró que lo resolverá a fin de mes, cuando se reúna con la directiva tras la final de la Copa FA frente a Chelsea.

"Hay muchos aspectos que deben ser tratados en la reunión con la junta directiva. Uno de ellos es la cuestión del técnico", dijo Wenger, agregando que "yo estaré en la reunión, por supuesto. Pero ahora tenemos que pensar a corto plazo, en el partido del domingo y en la final de la Copa FA".

Recordar que el veterano técnico galo, de 67 años, quien está en el club desde 1996 (21 años), termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha dado pistas sobre su continuidad.

Señal T13 En Vivo