EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Wenger y el gran retorno de Alexis: "Hoy estuvo bien y se puede ver que está listo"

Wenger y el gran retorno de Alexis: "Hoy estuvo bien y se puede ver que está listo"
T13
El técnico de Arsenal FC valoró el buen estado físico que mantiene el tocopillano luego de su lesión.

Este sábado Alexis Sánchez jugó su primer partido como titular, luego de la larga lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi dos meses.

En el duelo por la Copa FA, en que Arsenal venció por 2-1 a Burnley, el tocopillano fue una de las figuras del equipo al marcar un gol y brindar la habilitación para el otro.

Su técnico, el francés Arsene Wenger, en la conferencia de prensa posterior al cotejo, se refirió a la vuelta de Alexis, enfatizando principalmente en su condición física en el retorno.

“Fue su primer partido en ocho o nueve semanas (…) No tenía mucho de qué preocuparme sobre su estado, porque lo mantuve fuera dos semanas y él ya estaba listo físicamente”, indicó el entrenador.

“Teníamos algunas dudas sobre su músculo, pero hoy llegó bien y se puede ver que, físicamente, él está listo”, complementó Wenger.

El próximo encuentro de los “Gunners” será este martes 2 de febrero ante Southampton, por la vigésimo cuarta fecha de la Premier League, y Alexis Sánchez sería desde la partida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA