DeportesT13

Wenger y la lesión de Sánchez: “No se por cuánto tiempo lo perderemos, pero es un gran golpe”

Wenger y la lesión de Sánchez: “No se por cuánto tiempo lo perderemos, pero es un gran golpe”
T13
Compartir
El entrenador del Arsenal lamentó la lesión del chileno, la principal figura de su equipo y aseguró que el lunes se le realizarán los exámenes.

El Director Técnico del Arsenal, Arsene Wenger se mostró muy preocupado y lamentó la situación de Alexis Sánchez, la principal figura de su equipo que salió lesionado en el empate de su equipo ante el Norwich City.

En el partido válido por la décimo cuarta fecha de la Premier League, el delantero nacional dio una asistencia a Mezul Ozil para la apertura de la cuenta de los "Gunners". Sin embargo, poco antes de finalizar el primer tiempo Lewis Grabban batió a Petr Cech y estableció la igualdad definitiva.

De esta forma, el Arsenal perdió la oportunidad de dar caza al Manchester City en la cima del torneo y también a su máxima figura quien en el minuto 60` salió lesionado de su muslo derecho y con evidentes muestras de dolor.

En la conferencia de prensa, posterior al duelo, fue evidente la preocupación del técnico Arsene Wenger. "Perdemos a Aléxis, no sé por cuanto tiempo, pero es una mala noticia" dijo el estratega.

"Sánchez se una pérdida importante, él empuja a los defensores hacia atrás y siempre es incisivo con sus gambetas. Es un gran golpe (...) nadie puede predecir cuando alguien se va a lesionar. Todos los test que se le hicieron resultaron positivos", agregó el adiestrador Gunner, sobre lo que significa el tocopillano para el engranaje del Arsenal.

El Arsenal vive momentos en que más necesita a su figura. El 9 de diciembre se jugará su paso a octavos de final en la UEFA Champions League ante el Olimpiacos en calidad de visita, donde necesita ganar por 2 o más goles a su favor. Además, se encuentra disputando en la parte alta de la Premier League, pero tras la igualdad ante el Norwich bajó hasta la cuarta posición. 

Señal T13 En Vivo