DeportesT13

Willy Caballero a Claudio Bravo: "Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo"

Willy Caballero a Claudio Bravo: "Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo"
T13
Compartir
El arquero argentino disputó los últimos dos partidos en que Manchester City ganó.

Luego de las críticas que el portero chileno Claudio Bravo recibió tras sus últimas actuaciones en Manchester City, se sumó la decisión del técnico Josep Guardiola de dejarlo en la banca de suplentes y poner en su lugar al argentino Willy Caballero.

El meta trasandino disputó los últimos dos partidos en que los "Citizens" ganaron. Por eso ahora aconseja al capitán de "La Roja" y dice que "tienes que estar concentrado y preparar tu mente. Si estás bajo presión y recibes críticas, a veces estás esperando una buena actuación para disfrutar. Solo tú puedes convertir las críticas en elogios".

"Somos profesionales, por lo que aceptamos las críticas. Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo. Quiere jugar, pero lo más importante es que quiere ganar, quiere lo mejor para el equipo", expresó Caballero a Manchester Evening News.

"Pero esto no cambia al cabo de un día. Debes trabajar constantemente. En mi caso, tuvieron que pasar dos temporadas. Ahora estoy recibiendo elogios. Creo que es parte de nuestras vidas", agregó.

Manchester City visita este lunes a Bournemouth – a las 17:00 horas de nuestro país – en el cierre de la 25ª fecha de la Premier League 2016-2017, duelo en el que Bravo espera recuperar la titularidad bajo los tres palos.

Señal T13 En Vivo