Síguenos

Deportes13

Willy Caballero: "A Manuel Pellegrini le debo mucho"

El portero de Manchester City fue clave en la obtención de la Copa de la Liga, el domingo pasado.

Crédito: Reuters
Willy Caballero: "A Manuel Pellegrini le debo mucho"

El portero argentino Willy Caballero fue clave en la victoria de Manchester City sobre Liverpool, que le permitió a los "citizens" coronarse campeones de la Copa de la Liga el domingo pasado, mediante los lanzamientos penales.

El meta agradeció al técnico chileno del cuadro "celeste", Manuel Pellegrini, por lo que ha hecho por él en el club.

"Durante la semana habíamos trabajado muy bien y me alegro de haberle podido devolver la confianza"

"A Manuel Pellegrini le debo mucho. Hizo parte de la fuerza para que yo esté acá. Durante la semana habíamos trabajado muy bien y me alegro de haberle podido devolver la confianza. Lo más importante de una temporada, al final, es ganar títulos", dijo en declaraciones a La Tercera.

Sobre si el del domingo fue su partido más importante desde que llegó a Manchester City, Caballero aseguró que "sí, sin duda. No he jugado mucho y el año pasado me tocó jugar la Community Shield contra el Arsenal, pero éste era mucho más merecido porque había jugado el resto del torneo".

Finalmente, sobre la importancia de este título, comentó que "mire las infraestructuras que tenemos en el Manchester City. Todo es espectacular. Pero no sirve de nada si no ganamos títulos. Lo más importante siempre es ganar títulos y gracias a esta victoria, junto a la de Kiev del otro día, hemos podido cambiar el chip".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13