DeportesT13

Wilmar Valdez: "Jadue hace un mes no es vicepresidente de la Conmebol"

Wilmar Valdez: "Jadue hace un mes no es vicepresidente de la Conmebol"
T13
Compartir
El presidente interino de la Conmebol reconoció que el ex presidente de la ANFP ya no es parte de la entidad sudamericana.

Wilmar Valdez, el hombre que tuvo que reemplazar en el cargo a Miguel Ángel Napout en el sillón de la Conmebol tras su detención, sacó la voz para decir cuál es la actualidad de Sergio Jadue en términos de dirigente de la entidad, además de aclarar cómo espera ver a la Conmebol en los próximos años y decir que ante todo, él espera un gran cambio.

Valdez fue enfático en determinar cuál es la situación de Sergio Jadue en la Conmebol: “Ya está oficializado. Cuando eres sacado como presidente de tu Federación y ocupas un cargo en la Conmebol, debes ser ratificado por tu Federación para mantener ese cargo. La federación chilena, el 30 de noviembre presentó una nota expresa no ratificando a Jadue”.

 

Muy clara dejó Valdez la situación del ex presidente del fútbol chileno. Además, también tuvo palabras para la renovación que tiene que haber en el fútbol de este lado del mundo. "No sólo se puede, sino que se debe hacer un gran cambio en el fútbol sudamericano". Por su parte, también dejó ver que sin duda alguna las cosas se pueden hacer de otra manera.

En tanto, Valdez estima poder liderar un proceso de renovación del fútbol continental y declaró que  "no concibo a la futura Conmebol con un grado de transparencia superlativo"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota