DeportesT13

Wolfsburgo dio la gran sorpresa y se impuso al Real Madrid por Champions

Wolfsburgo dio la gran sorpresa y se impuso al Real Madrid por Champions
T13
Compartir
El elenco alemán se hizo fuerte de local y venció por 2-0, sacando ventaja en la llave de cuartos de final de Champions League.

Wolfsburgo dio la gran sorpresa de la jornada en Champions League, al imponerse por 2-0 al Real Madrid en Alemania, sacando así una importante ventaja de cara a la revancha que se jugará en España.

En el duelo de ida de los cuartos de final del certamen continental, los germanos mostraron ser contundentes y aprovecharon las licencias de los 'merengues' para sacar ventajas.

La apertura de la cuenta la anotó el suizo Ricardo Rodríguez (18') mediante lanzamiento penal, mientras que el segundo tanto fue obra de Maximilian Arnold (25').

Cristiano Ronaldo poco pudo hacer para cambiar la historia en Alemania (Foto: AFP).

En el complemento, el Madrid intentó descontar, pero no estuvo fino de cara al arco rival. Y como si esto fuera poco, Karim Benzema tuvo que salir reemplazado por problemas físicos.

En el tramo final del compromiso incluso, el Wolfsburgo estuvo cerca de estirar aún más las cifras, pero se encontraron con Keylor Navas, quien estuvo notable para salvar su arco en un par de oportunidades.

Así las cosas, para la revancha, que se jugará el próximo 12 de abril en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tendrá una dura tarea por delante si quiere avanzar a semifinales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota