Síguenos

Deportes13

Wolfsburgo se instala en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar a Gent

El conjunto alemán se impuso en casa y ratificó la victoria conseguida como visitante.

Crédito: AFP
Wolfsburgo se instala en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar a Gent

Wolfsburgo venció por la cuenta mínima este martes a Gent en el Volkswagen Arena, en el duelo de revancha de los octavos de final de la Champions League.

Este resultado se suma al 3-2 obtenido por el conjunto alemán el pasado 17 de febrero en el Ghelamco Arena, con lo cual Wolfsburgo se instala en la ronda siguiente tras imponerse 4-2 en el global.

El único gol del encuentro fue obra de André Schürrle a los 73 minutos de juego, tanto que le bastó a los locales para asegurar la ventaja y sacar pasajes a los cuartos de la Champions.

Wolfsburgo celebra su paso a los cuartos de la Champions League AFP

Destacar que en Wolfsburgo estuvo presente durante todo el encuentro Ricardo Rodríguez, el lateral suizo de madre chilena que era seguido por Jorge Sampaoli para "La Roja".

De esta forma los "Lobos" y Real Madrid son los dos primeros cuadros clasificados a la ronda de los ocho mejores de la Champions League.

Este miércoles son las revanchas entre Chelsea y París Saint-Germain (2-1 en la ida a favor de los franceses) y de Zenit ante Benfica (1-0 a favor de los portugueses).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13