DeportesT13

Xabi Alonso y llegada de Vidal a Bayern Munich: "Sería una gran contratación"

Xabi Alonso y llegada de Vidal a Bayern Munich: "Sería una gran contratación"
T13
Compartir
El ex Real Madrid sabe que está cercana la posibilidad de que el formado en Colo Colo se convierta en su compañero.

El mediocampista español de Bayern Munich, Xabi Alonso, destacó la posible llegada del chileno Arturo Vidal a la tienda germana, asegurando que "sería una gran contratación".

Arturo Vidal es un gran competidor. Sería una gran contratación para nuestro equipo
Xabi Alonso

"Arturo Vidal es un gran competidor. Sería una gran contratación para nuestro equipo. En los últimos años ha demostrado, tanto en Italia como por su selección, que tiene una mentalidad ganadora", señaló Xabi Alonso a Eurosport.

El ex Real Madrid desconoce los avances de la negociación entre el campeón alemán y el "Rey Arturo", pero sabe que está cercana la posibilidad de que el formado en Colo Colo se convierta en su compañero.

"Tenemos claro que su llegada aún no está ciento por ciento lista, pero espero que la transferencia se concrete lo antes posible", indicó.

Es importante tener en nuestro equipo de jugadores tan experimentados
Xabi Alonso

Finalmente el futbolista español comentó que el hecho de que Vidal ya haya jugado en Alemania (Bayer Leverkusen) favorece su adaptación a la escuadra que dirige Josep Guardiola.

"Tiene experiencia en la Bundesliga, pues jugó en Bayer Leverkusen. Es importante tener en nuestro equipo de jugadores tan experimentados", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota