DeportesT13

Ya es un hecho: Paul Pogba será nuevo jugador del Manchester United

Ya es un hecho: Paul Pogba será nuevo jugador del Manchester United
T13
Compartir
El elenco inglés anunció que el mediocampista se hará los exámenes médicos.

El mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, está a un paso de fichar por el Manchester United, después de que el club italiano le haya permitido realizar la revisión médica, antes de finalizar con el traspaso, anunciado como el más caro de la historia, indicó este domingo la 'Vecchia Signora'.

"Sí, Pogba ha sido autorizado por la Juve para pasar la revisión médica en Manchester", informó a AFP el Departamento de Comunicación de laJuventus.

Esto se suma a la información entregada por los "Red Devils", quienes en su sitio web dieron a conocer la misma información, bajo el hashtag #Pogback.

Desde hace varias semanas, el internacional francés está siendo anunciado como el próximo fichaje estrella del Manchester United, quien ya incorporó este verano al sueco Zlatan Ibrahimovic.

La vuelta de Pogba a Old Trafford, cuatro años después de su salida a la Juventus, podría costar unos 119 millones de euros, según la prensa británica.

De esta manera, el francés se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por delante del galés Gareth Bale, por 101 millones de euros, y el portugués Cristiano Ronaldo, por 94 millones de euros, ambos por el Real Madrid.

Señal T13 En Vivo