DeportesT13

Ya jugaron en Champions: Los resultados de las cuatro parejas que jugarán cuartos

Ya jugaron en Champions: Los resultados de las cuatro parejas que jugarán cuartos
T13
Compartir
El enfrentamiento más llamativo es el del Real Madrid-Atlético de Madrid, finalistas de la última edición.

Paris Saint-Germain vs Barcelona

Este partido comenzará a jugarse en París el 14 de abril. Se han enfrentado varias veces por torneos europeos, pero la última vez que lo hicieron fue en el actual campeonato, ya que compartieron grupo.

El 30 de noviembre de 2014 se enfrentaron por el grupo F del torneo continental y fue victoria para los galos por 3-2. En el partido de vuelta el 10 de diciembre, se midieron en Barcelona y los culés lograron una victoria por 3-1.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

La del año pasado es, sin  duda, una de las finales de Champions League más recordadas por España, ya que fue protagonizada por dos clubes de ese país y en ese minuto, los mejores del viejo continente.

Ambos equipos se midieron en una final única en el Estádio da Luz de Lisboa en Portugal el 24 de mayo del 2015, y fue el cuadro merengue que en un partido de infarto dio vuelta el marcador ganando el partido por 4-1 en tiempo extra.

Porto vs Bayer Munich

Estos dos equipos jugaron una final de torneo. El 27 de mayo de 1987 se midieron lusos y alemanes para ver quién se quedaba con la “Orejona” y fue victoria para el cuadro portugués por 2-1.

Ahora bien, la última vez que se midieron por la Champions fue en cuartos de final de la edición 1999-2000. En la ida, empataron 1-1, mientras que en la vuelta, se impusieron los bávaros por 2-1 pasando a semifinales del torneo.

Juventus vs Mónaco

Sólo una vez se han visto las caras el cuadro bianconero y galo. Fue en la edición de 1997-1998 por semifinales. El 1 de mayo de 1998, la Vecchia Signora se impuso por 4-1 al Mónaco. En la vuelta, los franceses se quedaron con el triunfo por 3-2 el 15 de mayo del mismo mes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota