DeportesT13

Ya suena el posible reemplazo de Pellegrini en el City

Ya suena el posible reemplazo de Pellegrini en el City
T13
Compartir
Alejandro Sabella, finalista de la Copa del Mundo con Argentina, podría llegar a la banca de los ciudadanos tras los malos resultados del ingeniero.

¿De dónde nace el rumor? En Brasil confirman que el técnico argentino Alejandro Sabella llegaría a la Premier League. El medio GloboSporte ratificó que el trasandino tiene negociaciones avanzadas con el cuadro inglés. En resumen, el Sao Paulo de Brasil necesita un técnico con urgencia, pero a la carrera por fichar a Sabella se les metió el cuadro inglés.

Según GloboSporte, “Manchester City es el mayor obstáculo de Sao Paulo en la contratación del técnico (…) El argentino es el nombre ideal para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, las negociaciones que se han abierto entre él y el Manchester City, millonario club de Inglés, hace que sea difícil ficharlo en este momento".

Todo se definiría en 10 días, tiempo que pidió Sabella para resolver su situación en las negociaciones con el City. ¿Qué pasa con Pellegrini? El chileno ha afirmado que no teme perder el puesto en los ciudadanos. Ahora bien, no sería la mejor salida del equipo y hasta el momento no existen ofertas concretas de algún club por el estratega nacional.

Señal T13 En Vivo