DeportesT13

Yaya Touré rechazó millonarias ofertas del fútbol chino para seguir en el City de Guardiola

Yaya Touré rechazó millonarias ofertas del fútbol chino para seguir en el City de Guardiola
T13
Compartir
El mediocampista marfileño no se dejó seducir por las altas cifras que le ofrecieron para dejar el conjunto de Claudio Bravo, que rondaban el medio millón de euros semanales.

AFP

El centrocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, rechazó ofertas de clubes chinos que rondaban el medio millón de euros semanales, informó la prensa británica este martes.

El volante de 33 años y que acaba contrato con los "ciudadanos" al finalizar la presente temporada, fue contactado desde la liga donde dirige Manuel Pellegrini tanto en 2016 como en el actual mercado invernal, proponiéndole un mejor salario que en Inglaterra.

Su futuro en el equipo del portero chileno Claudio Bravo parece incierto, sobre todo porque el entrenador Josep Guardiola le tuvo apartado al principio de temporada, pero de momento no ha sucumbido a los "cantos de sirena" del fútbol chino, que está reclutando estrellas extranjeras a golpe de talonario.

El delantero argentino Carlos Tevez, por ejemplo, ha abandonado Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua con un sueldo de 40 millones de dólares anuales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Señal T13 En Vivo