EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Zico ratifica su intención de postularse a presidente de la FIFA

Zico ratifica su intención de postularse a presidente de la FIFA
T13
Compartir
Tras los escándalos de corrupción que afectan al organismo, el ex futbolista brasileño hizo público su deseo durante la jornada de este jueves.

Tras conocerse la investigación del FBI estadounidense contra altos cargos de la FIFA, el presidente del organismo, Joseph Blatter anunció que renunciaría a su puesto.

De manera instantánea comenzaron a rondar posibles candidatos a sucederlo y uno de ellos fue el ex futbolista brasileño "Zico", quien durante esta jornada ratificó sus intenciones de levantar una carrera a la presidencia del ente rector del fútbol.

En rueda de prensa el mundialista Arthur Antunes Coimbra indicó que la situación "es triste" y que "el trabajo duro de muchas otras buenas personas está desperdiciado".

En ese sentido, Zico dijo "ratificar esta decisión que tomé, la posibilidad de ser candidato en la FIFA en las próximas elecciones",

Trayectoria

Esta no es primera vez que Zico se candidatea para la FIFA, el 3 de junio posteó en su página de Facebook el siguiente mensaje: "Todavía no tengo apoyos, pero si es abierto puedo presentar mi candidatura a la FIFA. Todavía es solo una idea pero ¿por qué no?".

Tras una exitosa carrera deportiva que incluyó 73 partidos por la selección absoluta y la participación en tres mundiales, el ex futbolista fue director técnico en clubes de países como Japón, Turquía y Rusia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota