DeportesT13

Zidane confirma a Cristiano y Benzema para duelo ante el City por Champions

Zidane confirma a Cristiano y Benzema para duelo ante el City por Champions
T13
Compartir
El DT de los “merengues” alabó también la forma de jugar del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema "están perfectos" para jugar el martes la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City.

"La idea es que jueguen mañana. Tenemos el último entrenamiento y vamos a ver. Están perfectos, y creo que están al cien por cien", señaló Zidane sobre Ronaldo, que no jugó el sábado en la victoria 3-2 ante el Rayo Vallecano, y Benzema, que fue sustituido en el minuto 42. Ambos tenían problemas musculares.

El técnico blanco se refirió a su rival: "Es un buen equipo y si les dejas espacio, te hacen daño. También sus jugadores entre líneas. Vamos a intentar evitarlo sin el balón y ponerles en dificultades con él".

También habló de la estrella local, el belga Kevin De Bruyne, decisivo en cuartos de final con dos goles en la eliminatoria frente al París Saint-Germain.

"Vamos a intentar pararle. Está en un gran momento. Desde que llegó mostró su calidad y lo hizo bien. Y conecta con Agüero. Vamos a ver mañana", señaló 'Zizou'.

Según el entrenador francés, su equipo, segundo en la Liga a un punto del líder Barcelona, afronta las semifinales de Champions en gran forma.

"Llegamos en momento bueno. Vamos a intentar dar el máximo en un campo complicado y ante un rival muy difícil", dijo.

"Lo importante es que la portería se quede a cero y marcar. Esa es nuestra idea. Y más en una semifinal. Estando concentrados, metidos, unidos, lo haremos bien. Esperemos que estemos concentrados", insistió el técnico.

"Veo al equipo con la cara de campeones de 2014", añadió, comparando a su grupo con el que levantó la 'Décima' Copa de Europa del club hace dos temporadas.

Señal T13 En Vivo