DeportesT13

Zidane sigue celebrando: Real Madrid gana y sigue en la lucha por el título de España

Zidane sigue celebrando: Real Madrid gana y sigue en la lucha por el título de España
T13
Compartir
El conjunto “merengue” derrotó por 4-2 al Athlétic de Bilbao con Cristiano Ronaldo como figura.

La era del francés Zinedine Zidane al mando del Real Madrid sigue generando alegrías en el club “merengue” luego de otra victoria en la Liga Española.

Esta vez la víctima fue el Athlétic de Bilbao que visitó el Santiago Bernabéu por la vigésima cuarta fecha del torneo.

Con goles de Cristiano Ronaldo (3' y 86'), James Rodríguez (37') y Toni Kroos (45'), el conjunto madrileño derrotó a su oponente por 4-2 y se ubicó, momentáneamente, como sublíder.

Lo bueno es que ganamos porque el rival era complicado. Nunca vas a ser el dueño del balón y de las ocasiones. Hay que intentar hacer los menos errores posibles”, comentó Zidane una vez finalizado el partido.

El encuentro fue dominado por los locales de manera continua, sin embargo, el Bilbao llegó en algunas ocasiones con peligro al arco defendido por Keylor Navas.

De hecho, el equipo dirigido por Ernesto Valverde empató parcialmente el compromiso gracias a un gol de Eraso cuando el reloj marcaba los 10 minutos iniciales. Sin embargo, la superioridad del Madrid fue más efectiva y terminó demostrándolo en el marcador y en el nivel de juego.

Para las estadísticas quedó el gol de Elustondo al final del encuentro y la expulsión de Varane (87') tras doble amarilla. 

Revisa la tabla de posiciones en la Liga Española: 

Señal T13 En Vivo