DeportesT13

Zidane y el éxito del Real Madrid: "La clave es que los jugadores se llevan 'de puta madre'"

Zidane y el éxito del Real Madrid: "La clave es que los jugadores se llevan 'de puta madre'"
T13
Compartir
El técnico francés analizó los triunfos de los "merengues" tras obtener este sábado su segunda Champions League consecutiva.

AFP/ Deportes 13

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó la buena relación entre sus dirigidos como la clave en una temporada en la que han ganado la liga española y la Champions League, tras derrotar este sábado a la Juventus de Turín por 4-1 en Cardiff.

"Solo formo parte de este equipo. Es verdad y lo confirmo, que la clave y el éxito es que todos los jugadores se han sentido importantes y que se llevan 'de puta madre'. Es tremenda la conexión que tienen entre todos", señaló el técnico francés.

"Cuando consigues cosas todo es más fácil, pero para ello hay mucho trabajo detrás, aunque en este gran club y con esta plantilla es más fácil", añadió Zidane, quien consiguió ser el primer entrenador que ha ganado dos Champions seguidas con el formato actual, después de que Arrigo Sacchi lo consiguiera con el Milan en 1989 y 1990.

"Me siento muy feliz porque ha sido un año espectacular. No se puedo soñar más. Ganamos la Liga en la última jornada y ahora la Champions. Es difícil llegar a una final y lo conseguimos. Jugábamos contra con un equipazo y estaba todo al 50-50. No empezamos muy bien en la primera parte, pero en la segunda estuvimos muy bien y ganamos el partido por nuestra determinación", explicó.

Pese a no contar con Gareth Bale desde el inicio, al estar saliendo de una lesión, "Zizou" le dio la oportunidad de jugar ante su público en Cardiff al darle entrada en el minuto 77.

"Era importante que estuviera en la final. Jugó un rato y me alegro por él, ya que estaba en su casa", concluyó.

Señal T13 En Vivo