EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Zidane y su primer día al mando del Madrid: “Es un reto complicado pero que me anima mucho”

Zidane y su primer día al mando del Madrid: “Es un reto complicado pero que me anima mucho”
T13
Compartir
Durante la jornada se realizó un entrenamiento abierto a todo público donde llegaron cerca de 5.000 hinchas.

Comenzó la nueva era del Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Un entrenamiento abierto a todo público en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y una posterior conferencia de prensa, fueron las primeras actividades del DT.

Durante la práctica, a la cual llegaron cerca de 5.000 hinchas madridistas, el francés ordenó a sus jugadores realizar entrenamientos con manejo de balón.

Luego, durante la conferencia de prensa, el nuevo técnico analizó su llegada al club merengue y destacó los objetivos que se plantea lograr de aquí a fin de año.

“Es un reto complicado pero que me anima mucho, tengo ganas de aprovechar esta oportunidad que se me brinda. Es el mejor equipo del mundo y quiero ganar títulos", indicó. 

Sobre sus primeras apreciaciones del conjunto merengue, el francés comentó que “he visto a un equipo concentrado y metido en su trabajo. Mis primeras palabras para los jugadores han sido sencillas. Empieza una nueva aventura y tenemos objetivos que cumplir".

Con respecto a sus ideas tácticas, Zidane adelantó que buscará aportar al equipo un toque ofensivo, con gran posesión de balón y jugando con tres atacantes.

A su vez, agregó que "siempre ha sido importante aquí ver fútbol bonito y voy a ir en esa línea. Futbol ofensivo, equilibrado. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Este es mi mensaje".

Por último, en cuanto a sus metas en el club madriñeño, el otrora campeón del mundo enfatizó en que “lo importante es conseguir al final del año los dos títulos. Ese es el objetivo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota