EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Zidane y supuesta crisis con James Rodríguez: "Está preparado para jugar"

Zidane y supuesta crisis con James Rodríguez: "Está preparado para jugar"
T13
El técnico del Real Madrid declaró que el colombiano, en el centro de las críticas en las últimas semanas, "está preparado y comprometido para jugar” ante el Betis.

"Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar", señaló Zidane sobre el colombiano, suplente desde que llegó al cargo el 4 de enero.

Zidane añadió que no le gustan las informaciones acerca de que James Rodríguez no está en forma debido a que sale por las noches.

"Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido", explicó.

El técnico francés tiene que sustituir en el once titular al galés Gareth Bale, lesionado la semana pasada y que estará de baja unos 20 días. Jesé y James se perfilan como los candidatos para jugar en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Es parte de mi trabajo y mi responsabilidad. Decidiré. Nos da la posibilidad de que entren otros jugadores. Decidiré y no me preocupa porque es parte de mi función", dijo sobre la tarea de sustituir a Bale.

A punto de cumplir el primer mes

El técnico francés hizo un repaso a sus primeros 20 días en el cargo, en los que ha logrado dos contundentes victorias; 5-0 ante el Deportivo de La Coruña y 5-1 frente al Sporting de Gijón.

"Me siento bien. Estoy en mi elemento y contento. De verdad que noto la evolución. Llevo dos partidos en Primera y hay que ir poco a poco. Como siempre he hecho. Estoy contento de lo que ocurre con los jugadores", explicó.

El Real Madrid, tercero en la Liga, debe ganar el domingo en la cancha del Betis para no perder el contacto con Atlético (1º) y Barcelona (2º), de los que le separan 4 y 2 puntos respectivamente.