EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Zinedine Zidane expresa la solidaridad del Real Madrid con la ciudad de Barcelona

Zinedine Zidane expresa la solidaridad del Real Madrid con la ciudad de Barcelona
T13
Compartir
La leyenda francesa habló este sábado en nombre de la institución madridista, enviando un mensaje a los familiares de las víctimas del atentado que el jueves sacudió a los catalanes.

Deportes 13/AFP

La leyenda del fútbol frances que continúa brillando ahora como técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, envió este sábado un mensaje de solidaridad con las víctimas de los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils, que causaron 14 muertos y decenas de heridos.

En nombre de la plantilla, del club y de todos nosotros, quiero expresar que nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares”, dijo este sábado en rueda de prensa, tras el último entrenamiento antes de su debut por La Liga este domingo en Coruña.

En estos momentos tan duros simplemente queremos decirles que estamos con ellos”, añadió el técnico, precisando que la plantilla guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los ataques.

En lo futbolístico, el galo sostuvo que “estamos en un momento muy bueno y hay que aprovechar eso, esto va a ser muy largo”, de cara a su debut en el torneo hispano este domingo en el campo del Deportivo de La Coruña.

Cada partido va a ser importante porque si quieres ganar la Liga, que va a ser larga, tienes que empezar ya bien”, dijo el entrenador merengue, que inició la temporada ganando las Supercopa de Europa frente al Manchester United y la de España frente al Barcelona.

Sin embargo, el Real Madrid no podrá contar ante el 'Depor' con su delantero portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con 5 partidos de suspensión tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España.

Zidane volvió a mostrar su disconformidad con este hecho y dejó entrever que el club acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte español, después que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazara un primer recurso para intentar rebajar la sanción.

Dije que cinco partidos sin Cristiano era mucho, hemos recurrido, vamos a recurrir otra vez para ver si se puede cambiar”, concluyó.

Señal T13 En Vivo