EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Zinedine Zidane: el plan B del Manchester United de Alexis Sánchez

Zinedine Zidane: el plan B del Manchester United de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El técnico francés abandonó el Real Madrid después de ganar tres Champions League consecutivas y sigue sin encontrar equipo.

Uno de los técnicos más exitosos en la historia del Real Madrid sigue sin poder encontrar equipo. Después de rescindir su contrato con los “merengues”, Zinedine Zidane podría volver a dirigir en uno de los clubes más grandes de Europa a corto o medio plazo.

Según informó el diario británico “The Sun”, el Manchester United de Alexis Sánchez tendría al galo como plan B en caso de que José Mourinho no cumpla con las expectativas fijadas por el club inglés para esta temporada.

Los rumores se producen gracias al malestar expresado por el técnico portugués durante la pretemporada con los “Diablos Rojos” por la evidente falta de refuerzos, después de que solo se hayan concretado las llegadas de Diogo Dalot, Lee Grant y Fred. Críticas de Mourinho que no habrían caído bien en la dirigencia del club inglés.

En Old Trafford además están conscientes de que el luso no suele tener grandes resultados en sus terceras temporadas al frente de sus equipos. Con el Chelsea fracasó rotundamente y los dejó en el puesto 16 de la Premier League antes de que fuera despedido. Con el Real Madrid no pudo ganar nada y la misma situación se vivió en el Inter de Milán.

Son rumores que se irían por la borda en caso de que Mourinho logre tener una buena campaña al frente del Manchester United, pero el nombre de Zinedine Zidane ya está sobre la mesa de Ed Woodward, dueño del club inglés.

Señal T13 En Vivo