DeportesT13

Ibrahimovic ratifica su salida del PSG y su nombre suena en varios clubes

Ibrahimovic ratifica su salida del PSG y su nombre suena en varios clubes
T13
Compartir
El astro de 34 años llegó al equipo galo en 2012 procedente del A.C. Milán.

El futbolista sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, anunció este viernes en su cuenta de Twitter que deja el club francés, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.

Si bien el atacante había anunciado su partida anteriormente, en el club parisino existía la ilusión de que por lo menos se mantuviera durante un año más junto al equipo. 

"Mi último partido, mañana en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda", escribió el delantero al anunciar su salida. 

PSG, que en marzo ganó su cuarto título consecutivo en la liga francesa, se medirá ante el Nantes el sábado en su último compromiso de la temporada.

El astro de 34 años llegó al equipo galo en 2012 procedente del A.C. Milán y ganó cuatro veces la liga (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015). 

Desde que anunció su partida, el nombre de Zlatan ha sido involucrado a diferentes equipos de primer nivel, entre los que han sonado en el Manchester United, Chelsea, Arsenal y Milán. 

Cabe destacar que desde Francia informan que el PSG buscará al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, como reemplazo del sueco. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota