DeportesT13

Zlatan Ibrahimovic podría integrar selección olímpica de Suecia en Rio 2016

Zlatan Ibrahimovic podría integrar selección olímpica de Suecia en Rio 2016
T13
Compartir
El técnico Hakan Ericson se abrió a la posibilidad de incluir al delantero en la nómina final.

El nombre de Zlatan Ibrahimovic podría estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 a desarrollarse entre el 5 y 21 de agosto próximo.

Esto porque el técnico de la selección olímpica de Suecia se mostró dispuesto a incluir al delantero como uno de los tres jugadores mayores de 23 años que pueden ser convocados.

"Si él quiere, hay posibilidades. Es uno de los pocos jugadores en el mundo que puede establecer condiciones y decirle a su club que quiere jugar los Juegos Olímpicos", comentó Hakan Ericson.

El DT, que conversó con el medio sueco Aftonbladet, hizo énfasis en que hay opción sea cual sea el destino de Zlatan cuando defina a que equipo sumarse. 

Cabe recordar que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores para la cita olímpica de Río, no así como en la Copa América Centenario o la Eurocopa donde no pueden negarse.

El técnico Ericson dará a conocer la lista provisional el próximo 1 de junio, mientras que la definitiva está agendada para el 14 del mes siguiente.

Así, solo resta esperar si Ibrahimovic podrá decir presente en un combinado que se ganó su cupo gracias al título obtenido el año pasado en el Europeo sub 21 en República Checa. 

Señal T13 En Vivo