DeportesT13

Zlatan Ibrahimovic revela vieja anécdota de pelea con ex compañero que pudo acabar con su vida

Zlatan Ibrahimovic revela vieja anécdota de pelea con ex compañero que pudo acabar con su vida
T13
Compartir
El sueco, flamante refuerzo del Manchester United, ha recordado una discusión con el egipcio Mido durante su paso por Ajax.

La brillante carrera de Zlatan Ibrahimovic tuvo su gran despegue internacional como goleador del Ajax de Amsterdam durante su paso entre 2001 y 2003.

El atacante sueco compartió delantera, entre otros, con el egipcio Mido, de quien ha recordado una curiosa anécdota que pudo haber terminado mucho peor.

Todo ocurrió durante uno de los clásicos ante el PSV Eindhoven donde "Ibra" debió ingresar al campo de juego en reemplazo del ariente africano. Fue en ese momento cuando Mido no toleró que Ibrahimovic le evitase con el saludo y todo derivó en los vestuarios.

"Entró al vestuario y nos llamó miserables cabrones. Le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él", relata el ex delantero del Barcelona en el libro "Zlatan Ibrahimovic, rabia y venganza".

 Mido explotó ante esta respuesta y atacó a Zlatan con unas tijeras que estaban allí: "Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared, provocando una grieta", relata Ibrahimovic.

Tras conocerse este hecho, el propio Mido, ahora DT del Zamalek Sporting Club en su país, aseguró que tal hecho fue real aunque minimizó lo sucedido: "Diez minutos después fui a la ducha e Ibrahimovic estaba sentado en el jacuzzi".

Por su parte, el finlandés Jari Litmanen, otro integrante del Ajax de esos años, habló sobre el tenso momento: "Recuerdo la discusión con Mido. Mido tomó unas tijeras y amenazó a Ibrahimovic", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota