DeportesT13

Zlatan ningunea la chilena de Cristiano Ronaldo

Zlatan ningunea la chilena de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
"Fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", dijo Ibrahimovic en referencia a su gol de chilena jugando por Suecia ante Inglaterra.

El golazo de CR7 está dando la vuelta al mundo. Corría el minuto 63 de partido entre el Real Madrid y la Juventus cuando Carvajal sacó un centro desde la derecha y Cristiano Ronaldo empalmó el balón de manera perfecta mediante golpe de "chilena". El Juventus Stadium completo se puso de pie para aplaudir la acrobacia del luso, al igual que las personas que estaban viendo a través de la televisión... todos excepto uno: Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, le quitó mérito al gol de CR7 y lo retó a hacer lo mismo, pero más lejos. "Fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", fueron las palabras de Ibra en una entrevista con Sportscenter de la cadena ESPN.

El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo

El año 2012, Zlatan marcó un golazo mediante el mismo expediente que Cristiano, durante un amistoso que enfrentó a Suecia frente a Inglaterra, salvo que Zlatan estaba a más de 30 metros del arco. Un verdadero golazo que le valió el premio Puskas en el año 2013.

Como quien nada contra la corriente, Ibrahimovic ninguneó un gol que recibió elogios desde todo el mundo, incluso el astro de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Lebron James, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram alabando la acrobacia de CR7.

 

Are You Not Entertained!?!?! @cristiano That’s just not even fair. Nasty!! 

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Y como él fueron varios deportistas más quienes elogiaron el golazo con el que el Real Madrid se acercó a pasos agigantados a la semifinal de final de la UEFA Champions League.