EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

15ta fecha del Clausura: Cobresal cada vez más cerca del título

15ta fecha del Clausura: Cobresal cada vez más cerca del título
T13
Compartir
En una nueva jornada del fútbol chileno, el cuadro minero "abre los fuegos" visitando a O'Higgins de Rancagüa para así sumar de a tres y alejarse de Colo Colo, que podría perder puntos ante la UC, que también tiene opciones al título.

Cobresal, que marcha primero de la tabla con 30 puntos, podría conseguir un triunfo ante O'Higgins de Rancagua y así disminuir la brecha hacia el título del Clausura 2015. En el Teniente de Rancagüa se disputará este partido y los nortinos tienen una opción única, ya que sus perseguidores en la general, protagonizarán un nuevo clásico del fútbol chileno.

Albos y cruzados se han visto las caras en 223 y este sábado ambos animarán un nuevo clásico del fútbol chileno. El cuadro de Tapia, que tiene 24 puntos, viene de una dolorosa derrota por Copa Libertadores ante Santa Fe y que le impidió asegurar su paso a octavos. En tanto la UC, con 25 unidades, busca seguir descontando puntos con el lider del torneo Cobresal. 

Por su parte, la Universidad de Chile sólo juega por el honor. El cuadro laico quedó totalmente eliminada de la Copa Libertadores tras perder ante el Inter de Porto Alegre por un inapelable 4-0 en el Estadio Nacional. Martín Lasarte, técnico azul, aún no sabe de su continuidad en los azules y tras la eliminación de la Copa sólo tuvo palabras para pedir disculpas.

Señal T13 En Vivo