DeportesT13

Arturo Vidal se suma a los agradecimientos por mural de la Garra Blanca

Arturo Vidal se suma a los agradecimientos por mural de la Garra Blanca
T13
Compartir
El jugador del Bayern Munich replicó en su cuenta de Instagram el retrato pintado en su honor en el sector Arica del Estado Monumental.

Tanto Jorge Valdivia como Matías Fernández ya habían reaccionado al nuevo mural que hizo la Garra Blanca en honor a los ídolos del club, entre los que se incluyeron a los jugadores más contemporáneos.

Ahora fue el turno de Arturo Vidal, quien aparece junto al "mago", el "Mati", Luis Mena y Claudio Bravo. A través de redes sociales, el "Rey" agradeció el que lo hayan considerado en el nuevo diseño.

Arturo Vidal vistió la camiseta "alba" entre 2005 y 2007, logrando el tetracampeonato y llegando a la final de la Copa Sudamericana del 2006. Su fichaje al Bayer 04 Leverkeusen fue uno de los más caros del fútbol chileno (10 millones de dólares).

Jorge Valdivia reacciona en redes al mural histórico de Colo Colo

Tras el rediseño de los murales en el sector Arica del Estadio Monumental, los nuevos retratos incluyeron a la planilla de Colo-Colo campeona de la Copa Libertadores del '91 y, además, a algunos ídolos contemporáneos, entre los que se encuentra Jorge Valdivia.

 

Señal T13 En Vivo