DeportesT13

Aseguran que Mauricio Pinilla podría volver a Universidad de Chile

Aseguran que Mauricio Pinilla podría volver a Universidad de Chile
T13
Compartir
Los rumores no fueron bien recibidos por los hinchas azules, quienes expresaron su negativa en redes sociales sobre un eventual retorno del delantero.

Continúa la temporada de fichajes del fútbol chileno y Universidad de Chile se mantiene elaborando un plantel para competir durante 2019.

Sin embargo, la sorpresa se ha trasladado a redes sociales, pues el equipo dirigido técnicamente por Frank Darío Kudelka estaría buscando traer de vuelta a un delantero.

De acuerdo a lo señalado por Sintonía Azul, el nuevo gerente deportivo, Sabino Aguad, estaría realizando las gestiones para estrechar la relación entre el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el delantero Mauricio Pinilla.

Esto para que se allanen los conflictos que dejaron al ariete fuera del club y, además, a las dos partes protagonizando tensiones que incluso se trasladaron a la justicia.

En ese sentido, y de acuerdo a lo consignado por el medio citado, Aguad se estaría escudando en las malas gestiones de Ronald Fuentes y Pablo Silva respecto a cómo se llevó la situación de Pinilla.

Por lo mismo, trataría de sanar las relaciones del delantero y el club. De igual manera, si bien no hay nada oficial, el rumor no pasó desapercibido en redes sociales, desde donde los hinchas azules reaccionaron con negativa a su posible retorno. 

Señal T13 En Vivo