DeportesT13

Atlas llega a acuerdo con la "U" por el traspaso de Ángelo Henríquez

Atlas llega a acuerdo con la "U" por el traspaso de Ángelo Henríquez
T13
Compartir
El delantero volvería al club que lo formó y solo faltaría su firma.

La abrupta salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile generó más de un dolor de cabeza para el equipo. Y es que quedarse sin el delantero titular de manera bullada nunca cae bien al interior de los planteles y las directivas.

Sin embargo, Azul Azul ya habría abrochado el reemplazante para el ariete universitario y faltarían solo detalles para que un formado en casa firme el contrato que consagrará su vuelta a la Primera División del fútbol chileno.

Mauricio Pinilla evalúa demandar a la Universidad de Chile

La situación actual entre Mauricio Pinilla y la Universidad de Chile parece no tener tope. Este miércoles, los estudiantiles advirtieron que denunciarían al ariete si este no firmaba su finiquito, pero ahora es el propio delantero quien pretende tomar acciones legales por un "despido injustificado".

Según consigna El Mercurio, el ex delantero del Manchester United, Dinamo Zagreb y Atlas de México; Ángelo Henríquez, será jugador de Universidad de Chile.

Tras un acuerdo de palabra, los azules comprarían el 70% del pase del delantero chileno de 24 años y durante este domingo tomaría un avión rumbo al país para estampar su firma y sumarse a la dirección técnica de Frank Kudelka.

Señal T13 En Vivo