DeportesT13

Audax Italiano logra valioso empate frente a Barnechea en semifinales de Copa Chile

Audax Italiano logra valioso empate frente a Barnechea en semifinales de Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro itálico dejó la llave abierta a pesar de sufrir dos sensibles expulsiones.

Audax Italiano y A.C Barnechea no lograron sacarse ventajas en la segunda semifinal de ida válida por la Copa Chile, disputada en el Bicentenario de La Florida. El cuadro itálico logró sobreponerse a dos expulsiones y perpetuar el empate frente a los Huaicocheros que no supieron aprovechar la ventaja numérica.

El partido estuvo reñido hasta el minuto 21, momento en que Darío Botinelli cometió su segunda falta y fue expulsado. De ahí en más los Audinos cedieron el protagonismo y se replegaron en la mitad de la cancha.

A.C Barnechea aprovechó y se encontró prontamente con el gol. Roberto Hernández apareció por sorpresa en el área y batió al portero Joaquín García en el 27’. Sin embargo, la ventaja en la cuenta duró solamente 9 minutos; Sergi Santos recibió un pase filtrado de Cristian Bogado y con su velocidad le ganó la pulseada a su marcador y venció al alemán Robert Moewes a los 36’.

Sergi Santos tras su tanto frente a A.C Barnechea
Sergi Santos tras su tanto frente a A.C Barnechea

Audax tuvo la posibilidad de quedarse con la victoria con un remate de Renato Tarifeño que iba en dirección al primer palo de Moewes, pero el meta germano estuvo notable para desviar al disparo. Para mala suerte del local, una nueva expulsión llegó a los 84’; fue Manuel Fernández ahora quien vio la tarjeta roja.

Pese a esto, el visitante no pudo aprovechar los espacios y el cansancio del conjunto itálico. 1-1 final, que deja la llave abierta para el duelo de vuelta que está pactado para el próximo 13 de octubre.

 

Señal T13 En Vivo