DeportesT13

Católica dejó escapar el triunfo sobre la hora frente a la Unión Española en Santa Laura

Católica dejó escapar el triunfo sobre la hora frente a la Unión Española en Santa Laura
T13
Compartir
Los hispanos marcaron el tanto del empate cuando quedaban pocos segundos para el final del encuentro.

En un electrizante partido, Universidad Católica empató con Unión Española en el Estadio Santa Laura, encuentro válido por la vigésima segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Beñat San José lograron conseguir 1 punto que alcanza para mantenerse en la cima del torneo, ya que consiguen 45 unidades y están a la espera del duelo de Unión La Calera, su principal escolta en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llegaban al partido con realidades diferentes: el cuadro hispano venía de igualar la fecha anterior frente a O'Higgins, ubicándose en la séptima posición con 29 puntos; mientras que los de la franja también igualaron ante Audax Italiano en La Florida.

Los tantos del encuentro fueron obra de Carlos Lobos a los 31’, quien convirtió un golazo de tiro libre por sobre la barrera hecha por Diego Sánchez. El empate lo perpetuó Gary Tello a los 90'.

Universidad Católica formó con Matías Dituro; Magnasco, Kuscevic, Lanaro, Fuenzalida; Saavedra, Lobos, Munder, Rojas Orellana, Bounanotte; Sáez.

El once inicial de Unión Española fue: Sánchez; Dávila, Galdámes, González, Gómez; Méndez, Gallucci, Carrera, Poblete, Jaime; Figueroa.

Señal T13 En Vivo