DeportesT13

Claudio Bravo entrega detalles de su recuperación "Estamos avanzando cada día"

Claudio Bravo entrega detalles de su recuperación "Estamos avanzando cada día"
T13
Compartir
El portero del Manchester City dio detalles de sus trabajos post-operatorios a través de Twitter.

El pasado 20 de agosto fue un día para el olvido para Claudio Bravo. El arquero chileno se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y se perderá el resto de la temporada con el Manchester City y la selección chilena.

Pero esto no fue motivo para aguar los ánimos del portero, quien se muestra entusiasta en su larga recuperación. Así lo demuestra a través de sus redes sociales:

Aquí estamos avanzando cada día. Gracias a todos quienes me ayudan en la rehabilitación directa diaria, y a quienes, con sus buenos sentimientos, me acompañan a la distancia”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto con muletas y una polera que aparece el rostro del ex arquero de Chile, Mario “Gato” Osben, acompañado con el hashtag “NeverGiveUp” (Nunca te rindas).

El campeón de América, además, aprovechó para saludar a los niños de Teletón mediante un video en el que aparece realizando ejercicios post-operación.

"Gracias a todos los niños y funcionarios de Teletón por darme la oportunidad de conocerlos. Ya que ustedes hacen infinitamente a diario, mucho más que yo. Son Gigantes", expresó el meta nacional.

Señal T13 En Vivo