DeportesT13

Claudio Bravo feliz tras su debut internacional con el Barcelona: "Jugamos con gran contundencia"

Claudio Bravo feliz tras su debut internacional con el Barcelona: "Jugamos con gran contundencia"
T13
Compartir
El arquero chileno del Barcelona mostró su satisfacción luego de la victoria culé por 3-0 sobre el Guangzhou Evergrande por el Mundial de Clubes 2015.

Claudio Bravo fue titular frente al conjunto chino, campeón de la Liga de Campeones de Asia, y así hizo su estreno internacional defendiendo los colores del Barcelona.

El nacional tuvo una destacada actuación sobre todo por  una notable atajada durante el primer lapso al volar abajo para sacar un peligroso cabezazo.

Tras el triunfo, que instaló a los catalanes a la final del Mundial de Clubes, Bravo conversó con la cadena Fox Sport.

El capitán de la “Roja” valoró el rendimiento de su equipo considerando que tuvieron sensibles bajas como Neymar y Lionel Messi.

“Jugamos como siempre, con gran contundencia, Nos vamos muy felices por el pleito que hemos hecho”, declaró el formado en Colo Colo.

“(Neymar y Messi) Son bajas importantes, son nuestros jugadores de talla mundial, los que marcan la diferencia. Pero el equipo supo asimilar las bajas, jugamos de la misma manera, y ojalá podamos contar con ellos para la final", agregó el guardameta.

En la definición del certamen internacional, la escuadra que dirige Luis Enrique se verá las caras con River Plate de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América 2015.

De cara a la final, Bravo señaló que “será un lindo partido. Sabemos que hay muchos hinchas de River y habrá un ambiente de fiesta, diferente al que tuvimos hoy donde había más silencio en el estadio”.

Lee además:

¡CATEGORÍA! Con Bravo en cancha, el Barcelona se instala en la final del Mundial de Clubes.

Posted by Deportes 13 on Jueves, 17 de diciembre de 2015
Señal T13 En Vivo