DeportesT13

Claudio Bravo volvería a la selección chilena en los próximos amistosos

Claudio Bravo volvería a la selección chilena en los próximos amistosos
T13
Compartir
El portero del Manchester City estaría interesando en limar asperezas con el plantel, el DT y el presidente de la ANFP para poder consagrar su retorno.

Claudio Bravo estaría interesando en volver a vestir la camiseta de la selección chilena de cara a la gira que el combinado, liderado por Reinaldo Rueda, protagonizará en Asia.

Meses han pasado desde que Claudio Bravo se bajó de la nómina de la selección chilena, cuando Reinaldo Rueda estaba recién iniciando su paso en la “Roja”. Alegando motivos personales, el portero se quedó sin disputar los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

De ahí en más, su ausencia provocó polémicas, pues se enfrascó en disputas con los medios y en una constante “tensión” con Arturo Vidal, especulándose el quiebre al interior del camarín de la selección, donde el principal agente negativo sería Claudio Bravo.

Claudio Bravo asegura que no tiene ninguna conversación pendiente con Arturo Vidal

El portero Claudio Bravo arribó este viernes a Santiago tras concluir su temporada en Manchester City. El meta habló con los medios en el aeropuerto y apuntó a la selección chilena, asegurando que sigue disponible y que no tiene ninguna conversación pendiente con Arturo Vidal.

De igual forma, se especuló que el portero había dejado, definitivamente, la selección chilena. Sin embargo, eso se estaría dando vuelta. Esto según consigna La Tercera, pues el chileno tendría la intención de volver a Quilín para seguir vistiendo la “1”.

El horizonte próximo, en su posible vuelta, sería la gira que Chile tendrá por Asia y que tiene a Reinaldo Rueda armando el listado de 50 jugadores que reservará para utilizar en su periplo amistoso.

De igual forma, el plazo para que Claudio Bravo arregle sus supuestas diferencias con el plantel, el director técnico y el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, termina el 23 de agosto.

Sobre lo mismo, Reinaldo Rueda aseguró en la previa del partido de Colo Colo con Corinthians que “¿si hablé con Bravo? Todavía no. Quizás el próximo mes. Quizás”.

Reinaldo Rueda se abre a la posibilidad de reunirse con Claudio Bravo: Quizás el otro mes

La situación de Claudio Bravo con la Selección Chilena no deja de tener ecos. Reinaldo Rueda llegó al Estadio Monumental para presenciar el partido entre Colo-Colo y Corinthians por la Copa Libertadores, donde conversó con los medios y habló del arribo de Arturo Vidal al FC Barcelona y de una posible reunión con el ex capitán de la "Roja".

 

Señal T13 En Vivo