Síguenos

Deportes13

Cobresal dispuso 6 mil entradas para crucial partido ante Barnechea

El cuadro nortino recibirá este domingo, a las 16:30 horas, a los huaicocheros en El Salvador y el club dio a conocer el número de entradas para la visita y los precios de los ticket para el partido.

Crédito: Agencia Uno
Cobresal dispuso 6 mil entradas para crucial partido ante Barnechea

Este domingo Cobresal jugará el partido más importante de su historia. Punteros en el Torneo Nacional, con 30 puntos y a dos de la UC, el cuadro del Cobre tiene la primera opción de ser Campeón del Clausura.

Por la fecha 16 del presente campeonato reciben a Barnechea para sumar tres puntos cruciales y estar a sólo un triunfo de alcanzar su primera estrella en el fútbol de Primera División.

Un título podría llegar a Cobresal y el presidente del club, Sebastián Moreno, tomó la iniciativa de rebajar los precios de las entradas para que todos lleguen al estadio. En declaraciones al diario El Mercurio, el dirigente sostuvo que "nos debemos a nuestra gente, por eso rebajamos a la mitad los precios de los boletos, mientras que los socios entran gratis, porque entendemos la función social del club". 

En definitiva, los valores de las entradas serán de $2.000 pesos para la galería y $4.000 pesos para el sector preferencial del estadio. Como lo dijo Moreno, los socios ingresan gratis.

Por su parte, el rival de Cobresal en esta fecha, la escuadra huaquicochera, llega al Cobre en un contexto de incertidumbres que incluso abarcaron las indecisiones de no saber si viajaban en bus o avión al norte del país. En definitiva llegarán por aire a El Salvador y pretenden aguar una fiesta minera, a pesar de no tener nada que disputar y estar descendidos. 

El partido entre el Barne y Cobresal dispondrá de un total de 6 mil ticket para los amantes del fútbol. Encuentro que se jugará este domingo 26 de abril, a partir de las 16:30 horas, en la altura de El Salvador. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13