DeportesT13

Colo Colo alarga su buen momento tras derrotar a Curicó Unido en guerra de goles

Colo Colo alarga su buen momento tras derrotar a Curicó Unido en guerra de goles
T13
Compartir
Con esta victoria por 4-3 los albos se ubican en la cima de la tabla con 9 puntos en tres partidos.

Colo Colo vive un gran momento y logró una nueva victoria tras derrotar por 4-3 a Curicó Unido en el Estadio La Granja. 

Todo comenzó cuando un atento Andrés Vilches dejó pasar la pelota para que Pablo Mouche le diera la tempranera ventaja a los albos, recién a los 120 segundos de juego.

Cuatro minutos después Esteban Pavez se despacharía un golazo, rematando desde fuera del área, clavándola en el ángulo izquierdo del arco curicano.

Ronald de la Fuente tuvo que ser reemplazado a los 11 minutos debido a un esguince medial en su rodilla izquierda.

Ronald de la Fuente
Ronald de la Fuente

A los 19' Curicó descontó vía cabezazo del ex Universidad Católica, Sebastián Jaime, tras un tiro de esquina.

Pero solo un minuto después Gabriel Costa aprovecharía el fallo comunicativo entre el arquero Deschamps y su defensa para alargar una vez más la ventaja.

La guerra de goles continuaría cuando a los 22' Costa marcaría su segundo personal tras una pelota suelta en el área chica, dejando el marcador en 4-1. 

Gabriel Costa
Gabriel Costa

Ambos equipos bajaron su intensidad durante el segundo tiempo, pero sería Curicó quien abriera los fuegos en el complemento, con un tanto de Mario Parra a los 81'.

Los locales tuvieron el 4-3 pero Piero Mazza cobró una previa falta, con un Mario Quiroga que vio la tarjeta amarilla por reclamos. 

Pero el tercer curicano llegó a los 92 minutos, tras un remate de cabeza de Quiroga en el área chica de los albos.

Ambos equipos seguirían atacando pero el pitazo final dictó el 4-3 definitivo. Con esta victoria los albos se ubican en la cima de la tabla con 9 puntos, en tres partidos disputados, marcando un 100% de rendimiento en las primeras 3 fechas al mando de Mario Salas.

La oncena curicana estuvo compuesta por Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, Kennet Lara; Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Carlos Suárez, Gabriel Vargas, Sebastián Jaime y Mauro Quiroga.

Colo Colo formó con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barrozo, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Williams Alarcón, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota