DeportesT13

Colo Colo aprueba en su último examen de cara su debut en el Clausura

Colo Colo aprueba en su último examen de cara su debut en el Clausura
T13
Compartir
El Cacique sin problemas venció 2-0 a Universitario de Perú en en el Estadio Monumental.

Este fin de semana comienza el Torneo de Clausura 2016 y Colo Colo disputó este jueves su último partido de preparación.

Los "albos", que el sábado 16 reciben a Unión Española en el Estadio Monumental por la primera fecha, se midieron en un duelo amistoso ante Universitario de Perú en el mismo recinto de Macul.

Lo jornada marcó el estreno con la camiseta alba del refuerzo colombiano, Javier Reina. El volante cafetero mostró un buen juego. De hecho, estuvo apunto de anotar tras un rápido desborde por la zona derecha, pero que tapó el arquero Fernández.

Los dos goles del partido fueron en el primer tiempo. Abrió el marcador Andrés Vilches, quien finiquitó tras un gran pase filtrado de Jaime Valdés a los 31 minutos. Momentos más tarde (39'), Vilches se vistió de asistidor y Gonzalo Fierro sumó el segundo para el cuadro "Popular".

En el segundo lapso, José Luis Sierra cambió el equipo y con ello bajó la intensidad del partido. No obstante, los albos aún protagonizaron las acciones más peligrosas del encuentro. Fue así como, el resultado se mantuvo. Así Colo Colo selló con una tranquila victoria su intertemporada de cara al Clausura 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota