DeportesT13

Colo Colo enfrenta a Cobresal con la esperanza de ser líder exclusivo el campeonato

Colo Colo enfrenta a Cobresal con la esperanza de ser líder exclusivo el campeonato
T13
Compartir
Tras la derrota de Unión la Calera, los albos pueden ser líderes exclusivos de sumar un cuatro puntos.

Los albos enfrentarán a Cobresal este sábado en el estadio El Cobre de El Salvador, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde Colo Colo suma tres victorias y el cuadro nortino tiene solo un punto rescatado ante la Universidad de Chile.  

El enfrentamiento, que se disputará a las 17.45 horas, se muestra como la posibilidad para que el elenco popular alcance la punta del campeonato en solitario, luego que su escolta, Unión la Calera, fuera derrotada por la Universidad Católica.

Los dirigidos por Mario Salas han tenido un excelente inicio de campeonato,sumando tres victorias seguidas, dos de visita, frente a la Unión Española y Curicó.

Los albos siguen con el problema de los jugadores lesionados y alcanzarán otra fecha sin poder contar con sus figuras Esteban Paredes y Jorge Valdivia. A estos, se les suma la lesión de Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Pablo Mouche, uno de los goleador del torneo.

A su vez, Cobresal ha tenido un difícil inicio de campeonato, sumando solo un punto rescatado frente a la U de Chile, se encuentra en la posición 14 de la tabla.

CItados Colo-Colo.

 

Señal T13 En Vivo