DeportesT13

Colo Colo igualó sin goles con Curicó Unido en el debut de Héctor Tapia

Colo Colo igualó sin goles con Curicó Unido en el debut de Héctor Tapia
T13
Compartir
El cotejo fue parejo y tuvo pocas intervenciones de los porteros de ambas escuadras. Los curicanos trataron de quedarse con los tres puntos, pero les faltó precisión para romper la defensa alba.

El partido entre Curicó Unido y Colo Colo, que se realizó en el estadio La Granja de la séptima región,  terminó empatado sin goles y dio inicio a la era de Héctor Tapia en la banca del cuadro albo.

El enfrentamiento comenzó a las 12:00 horas y  con una refrescada formación, el cuadro de Macul saltó a la cancha con las reincorporaciones de Julio Barroso y Bryan Carvallo, quienes aparecieron tras varias fechas de descarte por parte de Pablo Guede.

Junto con eso, Esteban Paredes y Jaime Valdés también abandonaron la oncena titular y quedaron relegados a los suplentes. El cotejo fue un tanto friccionado por parte de Colo Colo, el cual no tuvo muchas llegadas al arco contrario.

De hecho, el cuadro curicano fue protagonista en ataque, pues concretó más de 15 aproximaciones al arco, de las cuales una terminó pegando en el palo ante la mirada atónita de Agustín Orión.

Si bien profundizaron las acciones, los dirigidos por Luis Marcoleta no pudieron dar la estocada final y les faltó precisión para concretar el gol. Por su parte, Colo Colo intentó sorprender con salidas rápidas, pero un tanto imprecisas.

Ya adentrado el cotejo, Curicó tuvo una de las posibilidades de tomar ventaja en el marcador, pero como fue tónica, la falta de precisión ahogó el grito de gol de los curicanos.

Por su parte, Colo Colo aguantó los embates de los blanquirojos y logró quedarse con el primer punto desde la llegada de Héctor Tapia.

Señal T13 En Vivo