DeportesT13

Colo Colo perdió ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba

Colo Colo perdió ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba
T13
Compartir
El equipo de Mario Salas no pudo ante el cuadro "pincharrata" que se quedó con el encuentro gracias a tantos de Enzo Kalinski y Matías Pellegrini.

Durante la tarde de este sábado se realizó en el Estadio Monumental la ya clásica Noche Alba, donde Colo Colo aprovecha de presentar a sus nuevos fichajes.

Gabriel Costa, quien llega al cacique desde el Sporting de Lisboa, se suma al retorno de Andrés Vilches como los únicos dos fichajes presentados, sin la sorpresa de algún eventual "tapado", ante los rumores de una posible incorporación de Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Noche Alba
Noche Alba

Al frente tenía a Estudiantes de La Plata, quienes contaban con Gastón Fernández y Enzo Kalinski, quienes representaron a Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente. 

Se cumplían solo 10 minutos de encuentro cuando un cabezazo de Lucas Albertengo dio en el travesaño, salvando al elenco albo.

A los 17' sería 'La Gata' Fernández quien probó a un atento Bryan Cortés, que se hizo con el balón. 

La primera gran oportunidad para Colo Colo vino de los pies de Carlos Carmona, quien a los 20 minutos remató al arco, todo terminando en corner tras el desvío de un defensor visitante.

Mario Salas
Mario Salas

De ahí en más la pelota se repartiría entre ambos equipos, con un Fernández que se transformaría en el eje de un Estudiantes que buscaba la apertura de la cuenta.

Así terminó un tibio primer tiempo, que vio como Colo Colo y Estudiantes de La Plata igualaban sin goles.

A los tres minutos del segundo tiempo sería "La Gata" quien tendría el primer tanto a su disposición, pero que terminaría desviando fuera del arco. 

En el otro arco, sería José Aguilera quien buscaba la ventaja del popular, tras una gran habilitación de Esteban Paredes que no terminó en concretarse en gol.

A los 62 minutos se dio el debut de Gabriel Costa, quien ingresó por Marcos Bolados. 

La apertura de la cuenta llegó en el 73' gracias a la volea de Enzo Kalinski, tras una gran jugada colectiva que terminó con un certero pelotazo en el área chica.

Disturbios por parte de la Garra Blanca detuvieron el encuentro a los 78 minutos, justo cuando Colo Colo buscaba igualar el marcador. 

Noche Alba
Noche Alba

En el descuento, el joven Matías Pellegrini liquidaría el partido, quedando solo frente a un Cortés que poco pudo hacer para evitar el segundo de Estudiantes.

El partido terminó por 1-0 a favor de los argentinos, en un partido dominado por los visitantes y en el que los albos no pudieron hacer mucho para descontar. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota