DeportesT13

Colo Colo pierde frente a Ñublense y se complica en Copa Chile

Colo Colo pierde frente a Ñublense y se complica en Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro "albo" mostró una pobre versión en Chillán ante un ordenado y trabajador Ñublense que mereció la victoria.

Un gris Colo Colo perdió la tarde de este sábado por Copa Chile ante Ñublense, club que milita en Primera B, tras un doblete de Sebastián Varas.

Con un equipo alternativo para encarar esta Copa Chile, los "albos" mostraron una versión ordenada pero muy trabada en ataque. En la primera mitad, apenas crearon ocasiones ante un pragmático Ñublense que siempre siguió el plan de partido: ordenados en defensa, mantener la pelota cuando se pudiese y atacar mediante centros a la zaga colocolina. 

El "popular" se arrimó a los destellos de Bryan Carvallo y Nicolás Maturana, que fueron los que mejor interpretaron los ataques de Colo Colo. A los 10' fue un incisivo Maturana quien tras una jugada de toques rápidos fuera del área de Ñublense, eludió al portero Cabrera pero no pudo perfilarse para definir bien. A los 35', fue el propio Carvallo que con una gran jugada personal, habilitó a Iván Morales que se lo perdió dentro del área rival. 

Con la vuelta del fútbol en el segundo tiempo, fue Ñublense quien se mostró más decidido a ir por el partido y dominó la pelota ante un Colo Colo que perdió el órden del primer tiempo y no lograba entrar en juego. A los 55' el cuadro de la Primera B logró plasmar su superioridad tras un centro del sector derecho que cabeceó Sebastián Varas para batir al meta Brayan Cortés, que no estaba muy bien ubicado en el gol. 

Tras sacudirse el impacto de verse por debajo en el marcador, Colo Colo logró empujar con más ganas que fútbol a Ñublense contra su propio arco, pero no pudo transformar en goles su levantada.

Finalmente, tras varios contragolpes fallidos, fue el goleador histórico de Ñublense Sebastián Varas quien con una gran volea fulminó a Colo Colo y decretó el resultado final en Chillán

Señal T13 En Vivo