EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Condenan a Johnny Herrera a 41 días de reclusión nocturna

Condenan a Johnny Herrera a 41 días de reclusión nocturna
T13
El portero de la U fue sorprendido manejando en 2013 cuando tenía tenía prohibición de hacerlo. Esto, después que protagonizara el fatal accidente de la joven Macarena Casassus.

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue condenado a 41 días de reclusión noctura por manejar cuando tenía prohibición de hacerlo por el accidente que le costó la vida a la joven Macarena Casassus.

El golero recibió una nuevo dictamen de la Fiscalía de Peñalolén en Macul por “conducir el vehículo marca Porsche por Avenida Américo Vespucio en la comuna de Peñalolén, ingresando a las dependencias del Instituto Nacional del Fútbol, en circunstancias que mantenía a esa fecha una suspensión para conducir”.

Según indicó el organismo, el deportista fue sentenciado en un juicio simplificado por el delito de quebrantamiento de condena.

El tema fue abordado por el fiscal Leonardo Arancibia que expuso ante el tribunal los hechos ocurridos el 23 de diciembre de 2013.

Además, la autoridad indicó que “hoy se terminó la causa por un procedimiento abreviado, el imputado aceptó responsabilidad y fue condenado por el Juzgado de Garantía a la pena de 41 días de reclusión en la modalidad de reclusión nocturna”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA