DeportesT13

Cristopher Toselli vuelve al fútbol chileno para jugar en Everton

Cristopher Toselli vuelve al fútbol chileno para jugar en Everton
T13
Compartir
El portero formado en Universidad Católica fichó por el club viñamarino en busca de retomar la continuidad.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el fútbol chileno, de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018. En ese sentido, el portero Cristopher Toselli fue presentado como principal refuerzo de Everton de Viña del Mar. 

El arquero de 30 años, que fue formado en Universidad Católica, había defendido el pórtico de Atlas de México en la última temporada. Sin embargo, fue despedido a seis meses de terminar su contrato, registrando un total de siete partidos como titular, donde perdió cinco y ganó uno.

Toselli despedido de Atlas: No demostró el nivel que esperábamos

Triste fue la primera experiencia en el extranjero para Cristopher Toselli. El arquero chileno fue despedido del Atlas de México seis meses antes de finalizar contrato, registrando un total de 7 partidos como titular de los cuales perdió 5 y ganó sólo 1, quedándose sin jugar desde el 18 de febrero.

Su desempeño lo relegó a la banca de suplentes desde el 18 de febrero, fecha desde la cual no disputó ningún otro encuentro.

Ya libre, fue el conjunto de primera división el que se interesó en los servicios del portero. Cosa que consiguió, pues el arquero fue oficializado como refuerzo para el arco del plantel de la quinta región.

Toselli llega en calidad de préstamo por seis meses para darle solidez al pórtico que dejó Eduardo Lobos y que tras la lesión de Franco Torganoscioli –quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha- quedó vacante.

Por lo pronto, Cristopher Toselli se sumó este sábado a la dirección de Javier Torrente, entrenador del cuadro ruletero.

 

Señal T13 En Vivo