DeportesT13

Deportes Temuco vence a Unión La Calera y respira en su lucha por no descender

Deportes Temuco vence a Unión La Calera y respira en su lucha por no descender
T13
Compartir
El "Pije" ganó con lo justo al cuadro "cementero" en el Estadio Lucio Fariña y suma importantes puntos para mantenerse en primera división.

Deportes Temuco venció 1-0 a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña, Quillota, en un partido válido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

El Pije y los Cementeros no se sacaron mayores ventajas durante los 90 minutos. El cuadro temucano, eso sí, generó mayores ocasiones de peligro en su búsqueda por vencer al meta y sumar importantes puntos para no descender.

Durante los primeros minutos, ambas escuadras no lograron crear mayor daño en campo rival. Sin embargo, en el minuto 32 el juez del encuentro cobró la pena máxima a favor de la escuadra del sur tras una mano en el área; Miguel Aceval remató cruzado y cosechó el primer 1-0 parcial.

Cobresal da el primer golpe y vence a Cobreloa en la final de ida por el ascenso

Cobresal venció 2-1 a Cobreloa en el Estadio el Cobre de El Salvador, en la final de ida de la liguilla por el ascenso a la primera división del fútbol chileno. El cuadro Minero supo revertir el primer tanto de los Zorros del Desierto, que llegó de la mano de Pablo Parra a los 16 minutos del pitazo inicial.

Ya en la segunda etapa, Temuco cerró sus líneas e impidió que La Calera arremetiera en el arco custodiado por el meta Jose Luis Gamonal

Deportes Temuco
Deportes Temuco

Con este resultado, entonces, los dirigidos por Miguel Ponce suman 28 puntos y se mantienen con vida en la primera división hasta la última fecha. 

Los pupilos de Francisco Meneghini, en cambio, siguen con 42 unidades y siguen en la lucha por aspirar a una copa internacional.

Señal T13 En Vivo