DeportesT13

El equipo chileno que quiere a Juan Gaete después de su salida de Colo Colo

El equipo chileno que quiere a Juan Gaete después de su salida de Colo Colo
T13
Compartir
Negligencias en el proceso de transferencia podría incluso anular el contrato del jugador con el cuadro albo.

Juan Gaete no jugará en Colo Colo. Este sábado se supo que el volante, tras una conversación con el Director Deportivo Marcelo Espina y el Director Técnico Mario Salas, no será parte del plantel que dispute el Campeonato Scotiabank 2019.

Por el momento, la prioridad de los albos es que el jugador se una a un equipo que le asegure un desarrollo futbolístico, y ya cuenta con un interesado.

Cobresal, club al que Gaete representó la temporada pasada, ve con buenos ojos la vuelta del jugador para el presente torneo, por lo que todo se decidirá el próximo lunes en una conversación entre ambos clubes.

Juan Carlos Gaete
Juan Carlos Gaete

Según informa La Tercera, la principal traba para el retorno del mediocampista al norte del país es que Colo Colo no registró el contrato del jugador en la ANFP, expirando los diez días disponibles para realizar el trámite.

Y, si bien, ya existía el finiquito de Cobresal, restaba el del club dueño de su pase, Deportes Santa Cruz. Cristian Ogalde, representante del jugador, era el responsable de dejar todo saldado, pero de momento ni Ogalde ni el equipo santacruzano han presentado el documento en Quilín. 

Todo esto desemboca en que la transferencia no se ha oficializado, por ende, es como si Gaete no hubiese firmado por los albos, pudiendo negociar libremente con cualquier institución. 

Probablemente todo se salde el próximo lunes, fecha en que se podría oficializar el retorno de Gaete a Cobresal o, en el peor de los casos, se extendería la teleserie del jugador en su turbia llegada a Colo Colo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota