EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El lienzo que se robó las miradas en el clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena

[VIDEO] El lienzo que se robó las miradas en el clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena
T13
Compartir
El cuadro pirata superó por 2-1 a los granates en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, alargando su superioridad tras el partido 119 entre ambas escuadras.

Este sábado se disputó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el clásico 119 entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, donde el cuadro "pirata" superó por 2-1 a su archirrival. Sin embargo, una postal, en la salida de los equipos a la cancha, se robó las miradas.

Y es que en la previa del encuentro, tanto los hinchas coquimbanos como los serenenses que llegaron al "coloso de El Llano" animaron a sus respectivas escuadras de cara al desafío de la jornada sabatina, donde los aurinegros querían reafirmar su buen momento en la Primera B, mientras que los granates querían el triunfo para alejarse de la parte baja de la tabla.

Ya con los equipos en cancha, la barra de Coquimbo Unido desplegó un lienzo en el que se podía leer "ni la muerte nos separará"

 

 

Respecto al encuentro, Coquimbo Unido se puso en ventaja en a través de Mario Pardo, quien en el minuto 15 aventajó a su escuadra. Sin embargo, el mismo autor de la anotación fue expulsado al minuto 34, dejando a "los piratas" jugado con un jugador menos durante el resto del compromiso.

Ya en la segunda etapa, Kilian Delgado puso las cosas 2-0 en el minuto 66 tras una gran jugada personal. Sin embargo, Marcos Sebastián Pol puso el descuento al 75', pero no le bastó al cuadro granate para igualar las acciones.

Con esto, Coquimbo Unido alcanza 45 triunfos sobre su archirrival, el cual solo ha triunfado en 30 ocasiones y han empatado en 44 partidos. De igual forma, los piratas se quedan en el primer lugar de la tabla, al menos durante esta semana, y los papayeros se acercan a los últimos puestos del torneo.

Señal T13 En Vivo