DeportesT13

Esta es la primera formación de Héctor Tapia en su regreso a Colo Colo

Esta es la primera formación de Héctor Tapia en su regreso a Colo Colo
T13
Compartir
El equipo albo saltará a la cancha a las 12:00 horas para enfrentar a Curicó Unido y el nuevo DT colocolino ya marca sorpresas entre los 11 elegidos para su debut en la banca.

Tras la confirmación de Héctor Tapia como director técnico de Colo Colo, las posibilidades de ver una oncena inédita fueron creciendo exponencialmente durante los días. Y es que “Tito” alista su debut en la banca alba con varias incorporaciones en comparación al proceso que tuvo Pablo Guede.

Para enfrentar a Curicó Unido a partir de las 12:00 horas, entre los jugadores que aparecen tras un largo tiempo en la titularidad están Julio Barroso y Bryan Carvallo, dos futbolistas que el ex DT de Colo Colo tenía prácticamente descartados para alinearlos en la formación.

Junto con eso, Tapia también sorprende con las ausencias de Esteban Paredes y de Jaime Valdés, quienes irán al banco de suplentes.

La oncena escogida por Héctor Tapia es: Agustín Orión; Matías Zaldivia  Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Bryan Carvallo; Iván Morales y Octavio Rivero.

 

Señal T13 En Vivo