DeportesT13

Esta fue la reacción de la prensa en Inglaterra tras el partido de Alexis Sánchez

Esta fue la reacción de la prensa en Inglaterra tras el partido de Alexis Sánchez
T13
El Manchester United venció de visita al Watford F.C. y el chileno se mostró activo en el ataque.

Alexis Sánchez sumo tres puntos junto al Manchester United en la victoria de visita por 2-1 frente al Watford F.C, resultado que les permite obtener 9 unidades y acortar distancias con el Chelsea, líder de la Premier League con 15 puntos.

El ariete nacional fue pieza importante en la elaboración del ataque de Los Diablos Rojos al habilitar en constantes ocasiones a Romelu Lukaku, la principal carta de ataque del equipo.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Culminado el encuentro, los medios británicos se refirieron al rendimiento del cuadro inglés -que sumó su segunda victoria consecutiva en liga- y tuvieron palabras para el chileno.   

Todavía no está a la altura de su colosal tasa de transferencia y salarios”, dijo Daily Mirror acerca de Sánchez, a quien le asignaron nota 6 (en una escala de 1 a 10).

Manchester United venció al Watford de visitante con Alexis Sánchez como titular

Alexis Sánchez fue pieza importante en el triunfo de visita del Manchester United por 2-1 frente al Watford F.C, duelo válido por la quinta fecha de la Premier League. El ariete nacional se mostró activo en las arremetidas de su equipo, siendo partícipe en ocasiones claras para sus compañeros Romelu Lukaku y Paul Pogba.

El Manchester Evening, por su parte, aseguró que “hubo un destello de clase cuando se embarcó en una carrera y obligó a Ben Foster a hacer un salvamento, pero tuvo un bajo rendimiento”, calificándolo con nota 5.

El Daily Express fue el medio que peor lo calificó; nota 4, bajo el argumento de que “todavía está trabajando para recuperar su mejor forma, a menudo mirando frustrado tanto a sus compañeros de equipo como a él mismo por no cumplir con sus altos estándares".

Tabla de posiciones
Tabla de posiciones